14 jul 2026

Choque entre bus y camioneta deja tres pasajeras heridas

Un choque entre una unidad del transporte público y una camioneta dejó como resultado tres pasajeras heridas, una de ellas está embarazada. Todas ya están fuera de peligro. Los conductores dieron negativo al alcotest.

El percance ocurrió cuando una camioneta de color azul de la marca Isuzu, al mando de Guillermo Cáceres Ángulo (26), chocó contra una unidad de la línea 23, conducida por Héctor Cáceres Amarilla (35).

A raíz del impacto del choque, el bus fue a parar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), llevándose también dos plantas de palmera a su paso.

Sufrieron lesiones tres pasajeras del colectivo, una de ellas en estado de gravidez, según el reporte del fotorreportero de Última Hora Juan Agüero. Las mismas fueron identificadas como Mirian Paredes Salas (19), María Yenifer Osorio Recalde (20) y Karina Cabrera Leiva, quienes fueron derivadas al Hospital del Trauma. No sufrieron heridas de gravedad.

El hecho se registró aproximadamente a las 21.40 del martes sobre las calles Guido Spano y Eliseo Reclus del barrio Recoleta de Asunción, según el informe de la Comisaría 6ª Metropolitana.

Ambos conductores dieron negativo a la prueba de alcoholemia y están a disposición de la Fiscalía.

Más contenido de esta sección
Un guardia de seguridad fue aprehendido este lunes por agentes del Departamento Regional de Abigeato de Concepción, en el marco de la investigación sobre el faenamiento clandestino de un animal vacuno ocurrido en la estancia Don Humberto, ubicada en el distrito de Horqueta.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, hallaron este lunes 174 kilos de marihuana y constataron un nuevo sistema de entrega de cargamentos de drogas sin levantar sospechas.
Un hombre falleció este lunes tras volcar el tractor que estaba operando en el asentamiento 1º de Marzo, de Ybyrarobana, Departamento de Canindeyú.
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.