6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 9 de noviembre de 2016, 19:14

Chofer huyó tras chocar a un niño en Ciudad del Este

Un menor de 10 años sufrió un accidente de tránsito sobre la avenida 25 de Diciembre de Ciudad del Este. El chofer del vehículo huyó luego de embestirlo.
El accidente ocurrió este miércoles a las 11.00 sobre la referida avenida, en el barrio Ciudad Nueva, luego de que el menor intentara cruzar la arteria.

El vehículo es un Toyota Vitz con chapa N.º CCS-716 PY, según pudo constatar la Policía Nacional a través de una grabación.

Según el departamento de control de automotores de la Policía Nacional, el rodado está a nombre de Nancy Beatriz Argüello Brizuela, quien tiene su domicilio registrado en el barrio Obrero de esta ciudad, informó el corresponsal de ÚH Edgar Medina.

La Policía de Ciudad del Este informó que se recibió una llamada a través del sistema 911 antes de que los uniformados acudieran al lugar del accidente.

El padre del niño, José Alberto Vega Velilla (41), aseguró que el móvil embistió a su hijo cuando este se dispuso a correr frente a un móvil del transporte público.

A consecuencia del impacto el menor cayó al pavimento y sufrió lesiones, mientras que el rodado siguió su camino.

Luego de ser enviado al Hospital de Traumas, el niño se retiró con sus padres a su domicilio.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal penal Carmen Chaparro, quien dispuso la remisión de la actuación policial ante el Ministerio Público.