20 abr. 2024

Chirola dejó la soltería y dio el sí en San Bernardino

Para sorpresa de muchas mujeres, el muy codiciado vocalista del grupo Kchiporros y La de Roberto decidió dar “el gran paso” frente al altar, este sábado, junto a Antonella Volpe. Una sonrisa de oreja a oreja acompañó a Chirola durante la ceremonia.

Chirola se casó.jpg

Antonella y Chirola decidieron jurarse “amor eterno” ante Dios y sus familiares. Foto: TVO.

Chirola Ruíz Díaz, el joven cantante paraguayo, se vistió de traje para acompañar hasta el altar a Antonella y confirmar su amor poniéndole el sello final a los dos años de noviazgo.

Se casó en San Bernardino, en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción. Sin mucha ostentación la pareja de recién casados llevó adelante una linda ceremonia entre amigos y familiares. Alrededor de 980 personas asistieron al “pacto de amor”.

La joven empresaria y practicante de yoga llegó puntual e ingresó a la iglesia de la mano de su papá, Gustavo Volpe Martínez. La celebración se desarrolló en el Club Náutico de San Bernardino, donde también se desarrolló la ceremonia civil.

Giselle Sacco y Maika Rasmussen estuvieron a cargo de la decoración, mientras que la cena fue elaborada por La Vienesa, además de otros aperitivos como la torta. El “Sí, acepto” de la pareja fue mencionado con una frescura inigualable y sonrisas que reflejaban la seguridad de ambos de dar un paso tan importante.

Los jóvenes viajarán a Punta del Este (Uruguay) y luego a Italia para disfrutar de la luna de miel, informó TVO.

Más contenido de esta sección
Dos alcaldes fueron asesinados en tres días en Ecuador en vísperas del referendo del domingo sobre reformas para enfrentar al crimen organizado y en medio de una crisis eléctrica que llevó al gobierno a decretar el estado de excepción.
La ONU llamó el viernes a detener el “ciclo de represalias” en Medio Oriente, después de explosiones en el centro de Irán atribuidas a un ataque israelí en un contexto sumamente volátil desde el inicio en octubre de la guerra entre Israel y Hamás en Gaza.
Los senadores de Argentina, sin debate y en votación a mano alzada, aumentaron sus salarios un 170%, en una decisión que generó polémica este viernes por la dura crisis económica que atraviesa el país, con 288% de inflación interanual y más de la mitad de la población en la pobreza.
La primera respuesta de los educadores estadounidenses cuando empezaron a ver la popularidad de la inteligencia artificial (IA) fue de “tolerancia cero”, pero al ver que esta revolucionaria tecnología había llegado para quedarse, el temor se empezó a enfriar y, ahora, muchos educadores la usan para sus clases.
Con casi mil millones de votantes, la India comienza este viernes las elecciones generales, la primera fase del proceso electoral más largo de su historia que continuará a lo largo de seis semanas, en las que el nacionalismo religioso del primer ministro Narendra Modi buscará un tercer mandato.
La esclerosis múltiple produce anticuerpos que pueden ser detectados en sangre antes de que aparezcan los primeros síntomas de la enfermedad, lo que abre esperanzadoras vías de tratamiento para esta dolencia que afecta a 1,8 millones de personas en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud.