5 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
ETC
sábado 19 de noviembre de 2016, 20:34

Chirola dejó la soltería y dio el sí en San Bernardino

Para sorpresa de muchas mujeres, el muy codiciado vocalista del grupo Kchiporros y La de Roberto decidió dar "el gran paso" frente al altar, este sábado, junto a Antonella Volpe. Una sonrisa de oreja a oreja acompañó a Chirola durante la ceremonia.
Chirola Ruíz Díaz, el joven cantante paraguayo, se vistió de traje para acompañar hasta el altar a Antonella y confirmar su amor poniéndole el sello final a los dos años de noviazgo.

Se casó en San Bernardino, en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción. Sin mucha ostentación la pareja de recién casados llevó adelante una linda ceremonia entre amigos y familiares. Alrededor de 980 personas asistieron al "pacto de amor".

La joven empresaria y practicante de yoga llegó puntual e ingresó a la iglesia de la mano de su papá, Gustavo Volpe Martínez. La celebración se desarrolló en el Club Náutico de San Bernardino, donde también se desarrolló la ceremonia civil.

Giselle Sacco y Maika Rasmussen estuvieron a cargo de la decoración, mientras que la cena fue elaborada por La Vienesa, además de otros aperitivos como la torta. El "Sí, acepto" de la pareja fue mencionado con una frescura inigualable y sonrisas que reflejaban la seguridad de ambos de dar un paso tan importante.

Los jóvenes viajarán a Punta del Este (Uruguay) y luego a Italia para disfrutar de la luna de miel, informó TVO.