6 de diciembre
Martes
Poco nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 31 de agosto de 2016, 19:25

CDE: Robo e intento de rapto en Área 3

Un confuso hecho se registró al final de la tarde de este miércoles en las inmediaciones del club 3 de Febrero en Ciudad del Este, cuando dos personas fueron llevadas a la fuerza en una camioneta, lo que se presume sería un intento de rapto.
Según los primeros reportes de la zona, los hermanos Javier Jiménez Benítez y Aníbal Jiménez Benítez fueron subidos a una camioneta, aparentemente propiedad de brasileños, informó el corresponsal de Última Hora, Édgar Medina.

Los hombres mencionados fueron liberados poco tiempo después en las inmediaciones del Área 3 de Ciudad del Este, ambos sin presentar rastros de lesión.

Se presume que los autores del hecho intentaron robar mercaderías que los hermanos Jiménez llevaban en una furgoneta de la firma LC y al no concretar el ilícito interceptaron el vehículo, subieron a la fuerza a los trabajadores e intentaron hacerse con los objetos.

La imposibilidad de arrancar el furgón habría impedido que los asaltantes se salgan con la suya. Todos ellos se dieron a la fuga.