17 de agosto
Jueves
Despejado
15°
28°
Viernes
Parcialmente nublado
19°
29°
Sábado
Tormentas
15°
28°
Domingo
Mayormente nublado
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 10 de mayo de 2017, 19:49

Caso Prosegur: Incautan celulares tras allanamiento

Los fiscales Marcelo Saldívar y Denice Duarte procedieron al allanamiento de una vivienda en Ciudad del Este, en busca de evidencias sobre el robo a la firma Prosegur. Se incautaron dos celulares.
La vivienda se encuentra ubicada en el Área 4 de Ciudad del Este, específicamente sobre la calle Ñacunday y Sur, entre Los Comuneros y la avenida Campo Vía.

Los teléfonos incautados pertenecían a los dueños de la casa, identificados como Zunilda Von Leppel Núñez y Carlos Rubén Von Leppel.

Según los fiscales, el allanamiento se realizó con el objetivo de localizar a un supuesto sospechoso que residía en ese lugar. Aunque no se encontraran pistas de esta persona, las autoridades decidieron incautar los dos teléfonos, que serán verificados.

El megaasalto a la firma Prosegur se registró entre el 23 y el 24 de abril pasado, cuando un grupo de criminales se alzó con más de 11 millones de dólares utilizando explosivos.

Hasta el momento hay 18 detenidos por este caso en el Brasil, de los cuales siete recuperaron su libertad, y también ya se recuperó cerca de USD 1,5 millones del dinero robado.