2 de diciembre
Viernes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sociales
domingo 27 de noviembre de 2016, 01:00

Carolina Herrera de Báez llega a Paraguay

Está todo listo para la primera visita de Carolina Herrera de Báez al país. La directora creativa de fragancias The House of Herrera llegará mañana y desde temprano llevará una marcada agenda que incluye exclusivos eventos que reunirán a diseñadores, clientes de la icónica casa, amantes de la moda y otros invitados especiales.

La visita de la hija de la destacada diseñadora venezolana Carolina Herrera se da en el marco de las celebraciones del 35 aniversario de la marca.

Sus actividades. Carolina presentará la colección Insignia y el libro 35 years of fashion. Ofrecerá un brunch para clientas vip, a las 11.30, en Carolina Herrera, del Shopping del Sol, ubicado en el nivel 2. En el lugar inaugurará la ampliación del local que albergará la colección para niños y niñas.

Ese mismo día, a las 19.30, asistirá a un cóctel en el Club Centenario, que será ambientado por Óscar Guccione. El decorador, que fue especialmente escogido por Herrera de Báez, presentará un diseño de montaje único especialmente pensado para la gran noche. Aunque no dio detalles, se espera que fiel a su estilo las flores naturales sean el pilar principal de la decoración en la que trabajarán unas 40 personas aproximadamente según adelantó. Mientras que de su maquillaje se encargará Arturo Bavera, seleccionado por Carolina Herrera de Báez.

El libro. 35 years of fashion se denomina el material editado por Rizzoli, bajo la dirección artística de Fabien Baron y con textos de la reconocida redactora de moda J. J. Martin. La edición incluye imágenes y artículos de reconocidos fotógrafos, estilistas y editores, que hacen parte de la historia de Carolina Herrera. Así como una producción con dos colecciones de propuestas fotográficas que reinterpretan looks de archivo de la casa de moda trayéndolas a la actualidad uniendo el pasado con el presente.