08 may. 2026

Carmelo Anthony y su esposa se separan

El jugador de baloncesto Carmelo Anthony y su esposa, Alani Nicole “La La” Vázquez, se han separado tras siete años de matrimonio, informó este martes la web especializada TMZ Sports.

Carmelo-Anthony.jpg

Carmelo Anthony y su esposa se separan. Foto: holaciudad.

EFE


Fuentes cercanas a la pareja indicaron a la publicación que la estrella de los New York Knicks y la artista llevan vidas separadas desde que Vázquez abandonase la semana pasada la residencia familiar que ambos poseen en Nueva York.

Asimismo, las fuentes del portal sostienen que la separación es amigable y que el pasado fin de semana estuvieron juntos viendo el partido de baloncesto del hijo que tienen en común, Kiyan, de 10 años.

La web asegura que el matrimonio había sufrido varios altibajos en el pasado, pero que los recientes rumores sobre un posible traspaso de Anthony a otra franquicia de la NBA han sido especialmente difíciles de llevar para ambos.

Recientemente, el presidente de los Knicks, Phil Jackson, dejó claro que va a intentar traspasar a Anthony este verano.

“No hemos conseguido ganar con él en la pista. Creo que él estará mejor en otro sitio, empleando su talento en otro lugar donde pueda ganar o perseguir ese campeonato”, sostuvo Jackson.

TMZ Sports argumenta, además, que otro de los motivos de esa separación tiene que ver con una mujer que asegura estar embarazada del jugador y que le reclama cubrir los gastos relacionados con el bebé.

Más contenido de esta sección
La ministra española de Sanidad, Mónica García, aseguró este viernes que todos los extranjeros que viajan en el crucero neerlandés afectado por un brote de hantavirus serán repatriados a los respectivos países cuando lleguen a las islas Canarias, incluso si presentan síntomas de haberse contagiado.
Paraguay se convirtió este jueves en el signatario número 67 de los Acuerdos Artemis promovidos por la NASA sobre cooperación para la exploración de la Luna y Marte, informó la Embajada de Estados Unidos en Asunción.
Unos 1.500 buques y sus tripulaciones permanecen “atrapados” en el Golfo debido al bloqueo de Irán en el estrecho de Ormuz, informó este jueves en Panamá el secretario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), Arsenio Domínguez.
El multimillonario Elon Musk es objeto de una investigación judicial abierta en París por posibles derivas de su red social X, en el marco de un caso iniciado en enero de 2025, indicaron este jueves a fuentes AFP cercanas al caso.
La conversación entre el papa León XIV y el jefe de la diplomacia estadounidense Marco Rubio fue “amistosa y constructiva”, indicó una fuente del Departamento de Estado, pese a la reciente arremetida del presidente Donald Trump contra el sumo pontífice.
El Gobierno de Pakistán afirmó este jueves que se encuentra esperanzado ante la posibilidad de un acuerdo inminente entre Irán y Estados Unidos, ofreciendo su territorio como sede para la firma de un pacto que ponga fin a la actual crisis en el golfo Pérsico.