3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
lunes 5 de septiembre de 2016, 01:00

Carlos Sánchez sale ileso de un aparatoso vuelco en la ruta

Por Carlos M. Aquino

SAN PEDRO

Carlos Rubén Sánchez, diputado suplente del Partido Colorado, sufrió un accidente de tránsito. Según información de la policía, Carlos Rubén Sánchez viajaba de Capitán Bado, Departamento de Amambay, con destino a Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

El informe señala que al alcanzar el asentamiento Yaguarete Forest, el vehículo en que viajaba, una camioneta Toyota Land Cruiser Prado, luego de una maniobra brusca, volcó con sus seis ocupantes a bordo. Testigos afirman que el mal estado del camino fue uno de los causantes del accidente.

El hecho ocurrió cerca de las 20.00 de ayer. Intervinieron los agentes del puesto policial 008 de Yaguarete Forest. Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital General de San Pedro, ubicado en Santa Rosa del Aguaray.

De acuerdo a los datos dados a conocer por los agentes que intervinieron en el hecho, los que se encontraban a bordo del vehículo que sufrió el accidente no tuvieron lesiones de gravedad y se encuentran fuera de peligro, según informaciones de fuentes allegadas a Sánchez.

El hombre estuvo preso en Tacumbú, procesado por el delito lavado de dinero.