3 de diciembre
Sábado
Nublado con chubascos
21°
28°
Domingo
Mayormente despejado
19°
30°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 4 de septiembre de 2016, 21:06

Carlos Rubén Sánchez sufre accidente en Yaguareté Forest

El diputado suplente de la ANR Carlos Rubén Sánchez sufrió un accidente de tránsito en la noche de este domingo, en la zona de Yaguareté Forest. Resultó con lesiones y fue derivado hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray.
Según información de la Policía, Sánchez viajaba con seis personas de Capitán Bado, en el departamento de Amambay, con destino a Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro, cuando el vehículo en el que viajaba, una camioneta Toyota Prado, volcó aparentemente por el mal estado de la ruta.

El hecho ocurrió cerca de las 20.00 e intervinieron agentes del Puesto Policial Nº 8 de Yaguareté Forest. Los heridos fueron trasladado hasta el Hospital General de San Pedro, ubicado en Santa Rosa del Aguaray, informó el corresponsal Carlos Aquino.

Desde el Ministerio de Salud indicaron que resultó con lesiones leves y que ya fue dado de alta. Sus acompañantes también fueron asistidos.

El diputado suplente por el Partido Colorado tiene libertad condicional en el caso donde cuenta con condena en el Brasil por lavado de dinero, pero su pena la cumple en el Paraguay.