17 de octubre
Lunes
Mayormente despejado
10°
24°
Martes
Despejado
12°
27°
Miércoles
Despejado
18°
30°
Jueves
Parcialmente nublado
22°
34°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Guía
sábado 6 de mayo de 2017, 01:00

Carlos Báez y Kike Krona rinden tributo a las madres

Un homenaje a las madres ofrecerán los cantantes Carlos Báez y Kike Krona, esta noche, desde las 21.00, en el Hotel Presidente, ubicado en Azara 128 esquina Independencia Nacional. El acceso cuesta G. 100.000 (incluye la cena).

Se trata de un encuentro para recordar las fiestas de décadas pasadas donde se bailaba con las orquestas en vivo. “Este homenaje es para las madres que bailaban en las fiestas de antes. Queremos llegar a sus corazones”, expresa Carlos Báez.

En el repertorio figuran grandes clásicos como: "Color universo", "Canto para ti", "A mi manera", "New York, New York", "Noelia", "Venecia sin ti", entre otros temas de grandes grupos como Los Beatles, Creedence, Bee Gees y más.

Lanzamiento especial. En la oportunidad, Carlos Báez estrenará la canción titulada "Piel de Luna", dedicada a su difunta esposa Valencia, quien falleció hace 2 años. Para la grabación de este tema los acompañaron en el coro Kike Krona y Herkin Daniel.

Báez también comentó que planea lanzar un material discográfico con las mejores canciones grabadas por Valencia, en donde incluirá el nuevo tema. La presentación será en el marco de un festival que aún no tiene fecha definida.