29 mar. 2024

Capasu lanza combo navideño a G. 34.900 desde hoy en los súper

Desde hoy se podrá adquirir en los supermercados pertenecientes a la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) el tradicional combo económico de productos alimenticios Oikoite.

Combo económico.  Cristhian Cieplik, titular de Capasu, explica detalles del lanzamiento.

Combo económico. Cristhian Cieplik, titular de Capasu, explica detalles del lanzamiento.

Con un precio de G. 34.900, el kit de productos consiste en un kilo de arroz tipo I El País, arveja Norte, choclo Norte, mayonesa Menoyo, durazno en lata Sun, 2 gaseosas Niko y 1 pan dulce de producción propia de cada supermercado adherido.

Ayer se realizó el lanzamiento del combo, en el local de Royal Plaza. Cristhian Cieplik, presidente de la Capasu, explicó que hasta el 24 del corriente estará disponible el combo en los supermercados que están aglutinados a la entidad.

Estuvieron presentes también el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, el del Trabajo, Guillermo Sosa, y la titular de Sedeco, Lorena Méndez, quienes coincidieron en que es justo y necesario lanzar este producto promocional para las familias menos favorecidas, puesto que tiene una ventaja de ser un 20% más barato en su precio que si uno comprase todos esos artículos de manera cotidiana.

“A pesar de que esto no tiene un interés de negocio, en Capasu sabemos que es importante siempre seguir la tradición de ofrecer promociones a las familias paraguayas, siguiendo el ejemplo que imprimió la señora Sara Servián, en su afán de instituir los combos económicos en los supermercados”, destacó el directivo.

Según destacaron los referentes, para concretar este proyecto con productos de calidad y a un precio reducido, la Cámara trabajó en una etapa previa, coordinadamente con los proveedores y distribuidores de los supermercados asociados, quienes pusieron esfuerzo y colaboración para hacer realidad la iniciativa.

Cieplik también mencionó que se trata de un esfuerzo de empresas legalmente constituidas y que quieren aportar beneficios a la canasta familiar.

Algunos de los supermercados que tendrán el combo son: Villa Sofía, Metro, El País, Salemma, Pueblo, Todo Carne, Luisito, Bonimar, Machetazo, Archi, España, Superseis, Stock, Nuevo Súper de Caacupé, Gran Vía Viela SA CDE, Gran Vía Fujii Dávalos SA CDE, Gran Vía Elid SA Asunción, La Bomba, Real y cada una de sus sucursales correspondientes.