Kiedis estuvo en Radio X, de Inglaterra, y contó la historia que pasó luego de grabar el “Carpool karaoke” para el programa de James Corden, Late Late Night with James Corden.
Indicó que al terminar de grabar decidieron festejar con comida mexicana cerca de donde estuvieron finiquitando el sketch, que luego se volvió viral. Pero momentos antes una mujer salió corriendo a la calle con su bebé en brazos: “Salió gritando '¡mi bebé, mi bebé no puede respirar!’”, señaló Kiedis, por lo que el grupo decidió acercarse para ver qué sucedía.
“La mujer me dejó a su hija en mis brazos, la bebé no estaba respirando y pensé ‘voy a tratar de hacerle reanimación rápidamente para ver si puedo darle aire a esta niña’. Traté de abrir su boca pero estaba cerrada fuertemente, entonces empecé a frotar su panza. Empezaron a salir burbujas de su boca y los ojos volvieron a su lugar”, relató.
“Luego vino la ambulancia, entregué a la niña, que estaba respirando y bien, luego volvimos al Carpool Karaoke”, señaló. Según Kiedis, la bebé no dejó de mirarlo hasta que llegó la ambulancia.
Afirmó que cuando uno es padre y alguien grita por su bebé “cruzás la calle” para ver qué sucede.