9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
domingo 9 de octubre de 2016, 18:40

Canindeyú: Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito

Un hombre resultó ser la víctima fatal de un accidente de tránsito ocurrido alrededor de las 17.00 de este domingo sobre la Ruta 10 "Las Residentas", en la Colonia Pikypo, cerca de Curuguaty, departamento de Canindeyú. Dos personas quedaron con heridas leves tras el episodio.
Un automóvil de la marca Toyota de color blanco volcó en horas de esta tarde luego de que el conductor perdiera el control del rodado tras pasar por una curva a alta velocidad, según el reporte de testigos.

Tres personas viajaban dentro del vehículo cuando ocurrió el accidente. El fallecido fue identificado como Enrique Salinas, quien se encontraba en el asiento trasero del rodado. Por su parte el conductor y el copiloto fueron derivados a un centro asistencial tras presentar heridas, las cuales no son de gravedad, informó Elías Cabral, periodista de ÚLTIMAHORA.

Según el relato de vecinos de la zona, el vehículo circulaba a alta velocidad desde Yasy Cañy con destino a Curuguaty, cuando al intentar pasar por una de las curvas ubicadas sobre la ruta 10 "Las Residentas", el conductor perdió el control y el móvil volcó.