El hecho se registró en la tarde de este sábado, poco después de las 14.00, sobre la calle Alonso casi Isabel la Católica, informó C9N.
Los vecinos comentaron que el camión primero chocó contra un añoso árbol ubicado en la zona, que al derribarse cayó sobre la muralla de una vivienda y la tumbó. El tronco también afectó a un poste de alumbrado público instalado en el lugar.
Los mismos pobladores denunciaron que hace dos años piden frecuentemente a la Municipalidad de Asunción la poda del árbol, porque, por lo general, dificulta el tránsito de vehículos. Sin embargo, nunca obtuvieron respuesta desde la institución.
Del chofer nada se sabe y el vehículo acabó abandonado en el sitio. Los vecinos quedaron sin electricidad y esperan que pronto vuelva el servicio a la zona.