10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
jueves 10 de noviembre de 2016, 01:00

Cambios en el República

Hubo cambios en los horarios de la programación para el Rally de la República, la octava fecha del Campeonato Nacional Petrobras, en lo que respecta al cronograma que se tenía que cumplir hoy en Carapeguá.

La apertura del Parque de Servicios será a las 8.00.

El horario de reconocimiento será a partir de las 12.00 hasta las 19.00, en todas las pruebas especiales.

La instalación del equipo de GPS (para reconocimiento) estará habilitada a las 11.00, frente al bus del CPV, y mañana, en el mismo lugar, desde las 6.30. Aquellas tripulaciones que no puedan cumplir con el recorrido de las dos vueltas, podrán hacerlo mañana en la etapa 2 o el sábado las dos. Pese a que hubo lluvia en los tramos, el mismo sirvió para compactar los caminos que se utilizarán y sí o sí se correrá esta última fecha del rally.

DEFINICIÓN. El rally se correrá sobre 6 pruebas especiales el sábado y la misma cantidad el domingo entre Carapeguá, Acahay, La Colmena, Ybycuí y San Roque. La categoría reina, la RC2, es la que despierta mayor interés en la definición, porque tres pilotos buscan el título de campeón: Didier Arias con Skoda Fabia R5; Gustavo Saba con Skoda Fabia R5 y Tiago Weiler con Ford Fiesta R5 Evo. También otra categoría, la RC2N, tiene tres pilotos en pugna: José L. Jacquet, Carlos Cortazar y Miguel Ortega.