31 oct. 2025

Camarasa lanzará su primer video

El grupo de cumbia nacional Talento de Barrio, lanzó recientemente su nueva canción, Amaneció lloviendo, y ya anuncia que esta es la que posibilitará la realización de su primer video clip y un nuevo sencillo.

camarasa-1094.jpg

La imagen del cantante también se renueva sin perder el estilo. Foto: Gentileza.

Fiel al estilo romántico pero movido del grupo, Amaneció lloviendo comienza como una balada para, paulatinamente, transformarse en una canción con mucho ritmo.

“La lírica habla del desamor y la nostalgia. Es una composición abstracta, una inspiración irreal que puede darse en muchas relaciones entre dos personas”, explicó Camarasa.

Dale click aquí para escuchar la canción.

Añadió que con este último trabajo tiene grandes expectativas con respecto a la recepción del público.

La canción, compuesta en letra y música por el propio artista, se grabó en los estudios de Camarasa Producciones y C. F. R. Audio, con la producción de Walter Riveros para el sello discográfico BlueMusic.

Amaneció lloviendo es también el primer corte de su próximo disco, el cual será lanzado a fin de año y ya se encuentra en plena etapa de producción con una mayoría de temas propios e inéditos.

El video musical se estrenará el sábado 5 de agosto en su canal de VEVO en YouTube.

Embed

Concurso

El cantautor decidió interactuar con sus seguidores mediante un concurso en su cuenta oficial de Instagram @edgarcamarasa.

Los participantes deberán subir un video cantando, con una idea original y simpática, la parte que más les gustó del tema, usando #AmanecioLloviendo.

Al final del día, el mismo Édgar Camarasa reposteará en su cuenta el video más creativo. Los concursantes tienen tiempo de subir sus videos hasta el viernes 4 de agosto. La persona con más likes será premiada con un play station 4 y una tablet.

Más contenido de esta sección
Este viernes se recuerda el Día de las Brujas y existen varias maneras de celebrar: con series y películas de terror en el streaming y cines; con recorridos temáticos, conciertos y muchos más.
Este domingo, a las 19:00, El Otro Teatro será lugar de la proyección del documental A State of Passion. La exhibición forma parte de la iniciativa internacional fílmica en solidaridad a Palestina, que involucra proyecciones en todo el mundo. El acceso es libre.
Hace 50 años, el cantante británico Freddie Mercury se propuso cambiar las reglas de la música y fusionar géneros como el rock o la ópera en un único tema. De esta mezcla nació ‘Bohemian Rhapsody’, considerada una de las mejores canciones de la historia y convertida en un himno intergeneracional.
La artista argentina celebra los 20 años de Floricienta con un espectáculo lleno de magia, color y emoción. El reencuentro con su público guaraní será el domingo 7 de diciembre en el Jockey Club Paraguayo.
Tradición, música, humor y arte visual se conjugan en un fin de semana cargado de propuestas. La ópera clásica, la cumbia sinfónica, el rock alternativo, el stand up, las exposiciones plásticas y el festejo del Día de Muertos, ofrecen al público asunceno una variada agenda cultural para disfrutar entre risas, melodías y colores.
El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) anunció la incorporación de Elena Alti al Salón de la Fama 2025, un reconocimiento que celebra a los líderes más influyentes en la transformación creativa, cultural y empresarial de la región.