27 ago 2026

Camarasa lanzará su primer video

El grupo de cumbia nacional Talento de Barrio, lanzó recientemente su nueva canción, Amaneció lloviendo, y ya anuncia que esta es la que posibilitará la realización de su primer video clip y un nuevo sencillo.

camarasa-1094.jpg

La imagen del cantante también se renueva sin perder el estilo. Foto: Gentileza.

Fiel al estilo romántico pero movido del grupo, Amaneció lloviendo comienza como una balada para, paulatinamente, transformarse en una canción con mucho ritmo.

“La lírica habla del desamor y la nostalgia. Es una composición abstracta, una inspiración irreal que puede darse en muchas relaciones entre dos personas”, explicó Camarasa.

Dale click aquí para escuchar la canción.

Añadió que con este último trabajo tiene grandes expectativas con respecto a la recepción del público.

La canción, compuesta en letra y música por el propio artista, se grabó en los estudios de Camarasa Producciones y C. F. R. Audio, con la producción de Walter Riveros para el sello discográfico BlueMusic.

Amaneció lloviendo es también el primer corte de su próximo disco, el cual será lanzado a fin de año y ya se encuentra en plena etapa de producción con una mayoría de temas propios e inéditos.

El video musical se estrenará el sábado 5 de agosto en su canal de VEVO en YouTube.

Embed

Concurso

El cantautor decidió interactuar con sus seguidores mediante un concurso en su cuenta oficial de Instagram @edgarcamarasa.

Los participantes deberán subir un video cantando, con una idea original y simpática, la parte que más les gustó del tema, usando #AmanecioLloviendo.

Al final del día, el mismo Édgar Camarasa reposteará en su cuenta el video más creativo. Los concursantes tienen tiempo de subir sus videos hasta el viernes 4 de agosto. La persona con más likes será premiada con un play station 4 y una tablet.

Más contenido de esta sección
El actor Peter Cullen, que brindó la voz al personaje Optimus Prime en la franquicia cinematográfica Transformers, falleció a sus 85 años, según anunció su agente.
A 122 años del nacimiento de José Asunción Flores y a cien años de los primeros cantos del género musical que creó, la Semana de la Guarania despliega conciertos, homenajes, exposiciones, recorridos y nuevas composiciones. El desafío, tras el reconocimiento de la Unesco, es mantener vivo su legado, a través de las nuevas generaciones y de la creación.
El historiador y abogado Juan Marcos González presenta José Asunción Flores. Biografía del creador de la guarania, una investigación documental que recupera episodios poco conocidos de la infancia y juventud del compositor y los vincula con las circunstancias sociales, culturales y políticas que marcaron su trayectoria.
La artista japonesa de vanguardia Yayoi Kusama, cuyas obras basadas en la repetición obsesiva de motivos la hizo mundialmente famosa, falleció a los 97 años.
El reconocido músico uruguayo Rubén Rada, referente de la música popular de su país y conocido por fusionar ritmos como el candombe, el jazz y el rock, falleció este miércoles a los 83 años, informó su familia en redes sociales.
FIAP volverá a poner en manos de la audiencia la elección del Premio WOW!, que en su segunda edición reconocerá una de las ideas más destacadas del festival a partir de las interacciones generadas en Instagram. La iniciativa busca sumar la mirada del consumidor a la evaluación de la creatividad.