19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
jueves 3 de agosto de 2017, 11:05

Camarasa lanzará su primer video

El grupo de cumbia nacional Talento de Barrio, lanzó recientemente su nueva canción, Amaneció lloviendo, y ya anuncia que esta es la que posibilitará la realización de su primer video clip y un nuevo sencillo.

Fiel al estilo romántico pero movido del grupo, Amaneció lloviendo comienza como una balada para, paulatinamente, transformarse en una canción con mucho ritmo.

"La lírica habla del desamor y la nostalgia. Es una composición abstracta, una inspiración irreal que puede darse en muchas relaciones entre dos personas", explicó Camarasa.

Dale click aquí para escuchar la canción.

Añadió que con este último trabajo tiene grandes expectativas con respecto a la recepción del público.

La canción, compuesta en letra y música por el propio artista, se grabó en los estudios de Camarasa Producciones y C. F. R. Audio, con la producción de Walter Riveros para el sello discográfico BlueMusic.

Amaneció lloviendo es también el primer corte de su próximo disco, el cual será lanzado a fin de año y ya se encuentra en plena etapa de producción con una mayoría de temas propios e inéditos.

El video musical se estrenará el sábado 5 de agosto en su canal de VEVO en YouTube.

Embed

Concurso

El cantautor decidió interactuar con sus seguidores mediante un concurso en su cuenta oficial de Instagram @edgarcamarasa.

Los participantes deberán subir un video cantando, con una idea original y simpática, la parte que más les gustó del tema, usando #AmanecioLloviendo.

Al final del día, el mismo Édgar Camarasa reposteará en su cuenta el video más creativo. Los concursantes tienen tiempo de subir sus videos hasta el viernes 4 de agosto. La persona con más likes será premiada con un play station 4 y una tablet.