19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
13°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Despejado
11°
23°
Martes
Despejado
17°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
miércoles 5 de abril de 2017, 02:00

Cae líder de PCC sospechoso de proveer armas para atracos

Uno de los líderes del Primer Comando Capital (PCC), forajido de la Justicia del Brasil y con una condena de 30 años por tráfico de drogas, fue capturado en la víspera en Ciudad del Este por agentes de Homicidios de la División de Investigación de Delitos.

Se trata de Roberto Tenorio Bezerra, alias Robertinho, quien es sospechoso de proveer armas para cometer asaltos en la zona de la Triple Frontera, según la Policía. Posee tres órdenes de captura por tráfico de estupefacientes dictadas por jueces de Paraná, Río de Janeiro y Río Grande Do Sul, todas del Brasil.

Luego de su detención en territorio paraguayo, fue expulsado del país en horas de la noche de ayer, de acuerdo a lo que informaron las autoridades.

Robertinho fue capturado sobre la calle Pampliega casi Monseñor Cedzich, del centro de Ciudad del Este, en el momento en que se desplazaba en un automóvil de la marca Fiat, del tipo Palio, de color azul con matrícula AYZ 581, del Paraguay.

perfil bajo. El subcomisario Richard Vera, jefe de Homicidios, señaló que el narcotraficante llevaba una vida aparentemente normal, utilizando vehículos que no llamen la atención de la población para desplazarse. En el momento de su captura tenía seis teléfonos celulares, y documentos varios. (E.M.)