6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
29°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
30°
Jueves
Tormentas
21°
27°
Viernes
Lluvioso
20°
27°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 25 de noviembre de 2016, 01:00

Cae implicado en secuestro y ejecución de comerciante

Un joven identificado como Arnaldo Andrés Ocampos está detenido en la Jefatura de Policía del Alto Paraná por el secuestro y homicidio del comerciante Darío Ramón González Silvero (40), registrado en octubre pasado en Ciudad del Este. El ahora detenido se presentó ante el Ministerio Público para colaborar con los investigadores, según afirmó.

Para la Policía, Ocampos fue quien rescató a los brasileños Valmir Lopes y Edilson Lucas Bueno Hugo, miembros del Primer Comando Capital, del kilómetro 10 Acaray, donde dejaron abandonada la camioneta de la víctima, luego de ultimarlo a tiros.

González Silvero había enviado un mensaje de voz a sus familiares, afirmando que había sido detenido por la Senad y que debían poner 20.000 dólares americanos, porque corría riesgo su vida. La víctima advirtió que si no ponían el dinero le iban a matar, pero pidió a su hermana que no se desespere.

El cuerpo sin vida fue localizado varios días después flotando en el río Monday, a unos 300 metros del puente ubicado a la altura del kilómetro 14 de la ruta VII, entre Ciudad del Este y Los Cedrales. (E.M.)