28 de junio
Miércoles
Muy nublado
17°
29°
Jueves
Mayormente nublado
17°
26°
Viernes
Nublado
15°
23°
Sábado
Muy nublado
14°
23°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 13 de junio de 2017, 01:00

Cae guardia de seguridad por abuso de su hijastra

Un guardia de seguridad fue aprehendido ayer en Asunción por agentes policiales de la Subcomisaría 5 de Calle’i San Lorenzo, luego de que fuera sindicado de ser el autor de una violación de su hijastra de cinco años.

El hecho se registró el pasado sábado, según dijo la propia víctima, quien presentó hemorragias durante todo ese día. Recién el domingo fue llevada por una vecina y su mamá al hospital de la ciudad y desde allí comunicaron a la Fiscalía al confirmar el abuso.

La pequeña directamente acusó a su padrastro, mientras que su madre no aportó mayores detalles para la aprehensión. La fiscala Ana Girala y la comisaria María Elena Andrada buscaron en la red de Facebook al hombre para identificarlo y fueron hasta su lugar de trabajo para atraparlo, en la víspera.

La afectada reveló a los médicos que todo ocurrió el pasado sábado y que recibió amenazas de parte del guardia, quien le aseguró que iba a hacer daño a sus dos hermanitos si contaba lo sucedido. El hombre ante los investigadores negó los cargos, sin embargo, ya fue imputado por la fiscala.