23 de abril
Domingo
Muy nublado
20°
27°
Lunes
Lluvioso
20°
27°
Martes
Mayormente nublado con tormentas
16°
27°
Miércoles
Mayormente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 7 de febrero de 2017, 01:00

Buscan participantes para Cuestión de peso

El programa televisivo Cuestión de peso realiza un cásting para su quinta temporada. La actividad es mañana, de 9.00 a 17.00, en Miguel Torres esquina Cruz del Defensor, según informa Víctor Díaz, de la producción del programa.

Pueden participar del cásting todas las personas de 18 a 50 años, “que creen que están con sobrepeso”, señala la producción.

Los postulantes deberán completar una ficha y luego participar de la entrevista. Será por orden de llegada por lo que se recomienda a los interesados asistir temprano, ya que en convocatorias anteriores se tuvo una masiva participación.

Como en las cuatro ediciones anteriores consecutivas se dará la oportunidad de cambiar de vida a los participantes que tengan carisma y una historia de vida que conmueva.

El formato televisivo Cuestión de peso, se emite de lunes a viernes, de 18.00 a 19.00, por Telefuturo.

El exitoso reality show muestra cómo los participantes luchan día a día contra la obesidad, recibiendo asistencia y atención personalizada, de parte de profesionales del Centro Integral de la Salud, a fin de mejorar su calidad de vida a través de un descenso de peso de forma saludable.