28 de julio
Viernes
Despejado
18°
32°
Sábado
Despejado
19°
31°
Domingo
Despejado
19°
32°
Lunes
Mayormente nublado
18°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 6 de julio de 2016, 08:12

Buscan identificar a ladrones de G. 63 millones en Curuguaty

La Policía Nacional pide ayuda a la ciudadanía para identificar a un hombre que se robó más de 63 millones de guaraníes en la tarde de este lunes, frente al Banco Atlas de Curuguaty, del departamento de Canindeyú. La cámara de vigilancia de dicho banco captó a los ladrones.

El hecho ocurrió este lunes a las 13.25 en la vía pública, sobre la avenida 14 de Mayo y Boquerón, en frente del Banco Atlas de Curuguaty. Resultó víctima una comerciante identificada como Norma Estela Martínez Rotela (35).

La mujer fue despojada de dinero por la suma de G. 63.600.000, por parte de dos hombres que se encontraban a bordo de una motocicleta tipo Titán de color negro, sin chapa, informó el corresponsal de Última Hora, Elías Cabral.

El vehículo era guiado por uno de ellos, que llevaba casco protector de color negro, remera manga larga de color verde mate, pantalón vaquero color oscuro. Iba acompañado de un sujeto de 1,67 a 1,70 cm de altura, aproximadamente, con barba tipo candado (chivito), cutis trigueño, remera de color lila, manga corta, quepis color negro, pantalón vaquero color oscuro y de 23 a 25 años de edad, aproximadamente, que portaba un arma de fuego presumiblemente revólver calibre 38 mm.

La mujer llegó frente al banco a bordo de su automóvil marca Changan, de color anaranjado. Momentos antes, su prima Nidia Marlene Rotela Caceres (18) le había entregado el bolsón que contenía la millonaria suma.

No obstante, faltando unos tres metros, aproximadamente, para llegar al acceso principal del banco, uno de los supuestos autores se acercó a ella con arma de fuego en mano, despojándola del bolso con el dinero mencionado.

Los delincuentes se dieron a la fuga con dirección al barrio Fátima de la ciudad.