6 de diciembre
Martes
Tormentas
22°
28°
Miércoles
Poco nublado con tormentas
24°
31°
Jueves
Tormentas
22°
28°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
sábado 3 de septiembre de 2016, 01:00

Buscado por caso de rapto y robo es detenido por policías

Agentes del Departamento de Investigación de Delitos de la Policía Nacional lograron capturar ayer a un hombre sindicado como el autor de un rapto en el año 1998 y hurto agravado en el año 2003. El mismo contaba con orden de captura por las causas mencionadas.

El detenido fue identificado como Julio César Benítez, de 39 años, quien se desempeña como chatarrero y se encontraba al mando de un motocarro cuando fue divisado por los uniformados.

El hecho se registró ayer, en horas de la mañana, en el barrio Sajonia de Asunción.

Según los antecedentes del caso, Julio César en compañía de un cómplice robaron de una vivienda del barrio Sajonia un televisor led de 32 pulgadas, un equipo de sonido, una bicicleta estática y otra de todo terreno, además, de un equipo de nebulización. El robo se produjo el pasado 9 de agosto y la víctima fue identificada como Mario Acevedo.

Una cámara de seguridad de la zona logró captar las imágenes del momento del atraco, por lo que los uniformados lograron identificar a Julio César, supuesto chatarrero, como una de los hombres que cometió el asalto. En las imágenes se observa a dos hombres que llegan en un motocarro hasta la vivienda, y luego de ingresar al inmueble se los ve salir en varias oportunidades, transportando los objetos mencionados más arriba y que fueron denunciados como robados.