10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
jueves 17 de noviembre de 2016, 01:00

Bus embiste y derriba una precaria casa en Zeballos

María Elizabeth Ramírez (18), embarazada de ocho meses, se salvó de morir trágicamente luego de que un bus de la Línea 13-2, El Conquistador, chocara contra su precaria casa, ubicada en Zeballos Cué, a tempranas horas de ayer.

Eran aproximadamente las 6.00, cuando la unidad de transporte embistió contra su casa de madera en donde vive con su marido Abdías Garay (24). La desesperación se apoderó de la joven, quien se salvó de milagro porque el bus que arrasó con su casa se llevó por encima el techo de la vivienda. Al despertarse tras el fuerte ruido, encuentra el desastre a su alrededor.

Aparentemente el conductor del ómnibus, Horacio Benítez, dejó con el motor en marcha el colectivo que estaba estacionado a unos 60 metros de la vivienda afectada. Sin apretar bien el freno de mano, hizo que la unidad se desplazara en reversa y fue a chocar inicialmente contra el cerco de la propiedad.

Finalmente embistió la estructura y destruyó lo que había en el interior del inmueble. La cama en donde aún descansaba la mujer encinta no fue alcanzada por el colectivo. Sin embargo, dejó averiados los electrodomésticos de la pareja: ventiladores destrozados, la heladera sin puerta, el televisor partido en dos y enseres aplastados.