22 de junio
Jueves
Despejado
19°
28°
Viernes
Despejado
20°
28°
Sábado
Mayormente despejado
18°
28°
Domingo
Muy nublado
18°
28°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Mundo
martes 7 de febrero de 2017, 17:51

Borja, ilusionado con Palmeiras, confiesa que su familia tiene maletas hechas

Sao Paulo, 7 feb (EFE).- El delantero del Atlético Nacional Miguel Borja afirmó hoy que le gustaría jugar en el campeón brasileño Palmeiras, que su familia "ya tiene las maletas hechas" y que su futuro se puede definir en los próximos días.

"Es un club fuerte, de tradición y que sería óptimo para mi carrera y para mi desarrollo. Es un equipo que quiere ganar la Libertadores y para mí, obtenerla por segunda vez consecutiva, sería un gran sueño", manifestó el goleador en una entrevista con el diario O Estado de Sao Paulo.

En su opinión, el equipo paulista "tiene todas las condiciones para ganar ese torneo, así como el Atlético Nacional", su actual equipo y con el que ya levantó la copa el pasado año.

Preguntado sobre el desarrollo de las negociaciones entre los dos equipos, Borja respondió que no las está "acompañando mucho", aunque él espera que entre este miércoles y jueves puedan definirse las condiciones para su traspaso.

Para el delantero, que anotó 39 goles en 2016, la presencia en la formación brasileña del creativo venezolano Alejandro Guerra, con quien compartió vestuario en el Atlético Nacional, es un atractivo más para forzar un cambio de aires.

"Hablé con él sobre el Palmeiras. Me habló muy bien del club, del país y está muy contento de jugar en Brasil", señaló Borja y agregó que además intercambió mensajes con su compatriota, el central Yerry Mina, también jugador de ese club.

Dijo estar "feliz y sorprendido" con los mensajes de cariño que ha recibido de hinchas del Palmeiras ante su posible llegada.