11 de diciembre
Domingo
Mayormente nublado
20°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
32°
Miércoles
Mayormente despejado
17°
30°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
martes 20 de septiembre de 2016, 23:40

Bomberos se manifiestan y piden renuncia de directorio

Ante las publicaciones periodísticas que dan cuenta de la corrupción en el manejo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), los voluntarios realizan a estas horas una vigilia frente al cuartel general pidiendo el esclarecimiento de las cuentas y la renuncia del directorio.
La movilización se realiza en la noche de este martes en la central ubicada sobre las calles Cruz del Defensor y Doctor Hassler del barrio Villa Morra de Asunción, informó el reportero de Última Hora, Juan Agüero.

El capitán José Benítez, vocero de los bomberos indignados señaló que harán una vigilia hasta conseguir la renuncia de todo el directorio ante las denuncias de graves irregularidades financieras en la institución.

Esto último genera más resquemor en los voluntarios puesto que los mismos deben realizar muchas veces rifas o colectas por la falta de fondos.

Los bomberos señalaron que permanecerán toda la madrugada si es necesario, vigilando que no se sustraigan documentos en el lugar donde se encuentran miembros del directorio.