29 mar. 2024

Bolivia está muy golpeada

Adrián Sallas, periodista boliviano de El Diario, de La Paz, compartió con ÚH el probable equipo que pondría Bolivia para recibir a Paraguay este martes; contó que existen pocas expectativas de parte de los aficionados y eso se refleja en las ventas de entradas.

Práctica.  Los  bolivianos buscan conciliar un mejor equipo.

Práctica. Los bolivianos buscan conciliar un mejor equipo.

“El equipo sería con Daniel Vaca; Édwin Saavedra, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Chumacero, Castro y Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Moreno Martins, son jugadores que en su mayoría han jugado en gran nivel acá en la altura, el golero Vaca atraviesa un gran momento en el torneo local”, aseveró Sallas.

Baja concurrencia. “No creo que la asistencia supere las 7.000 personas. La gente ha perdido interés por los juegos de Eliminatorias, más después de la quita de los 4 puntos y la goleada que sufrimos ante Venezuela. A eso se suma la división que existe a nivel dirigencial que causa mucho daño al fútbol boliviano”, agregó. Sallas considera que Bolivia no recuperará los puntos perdidos y cree que Chile no merece ser beneficiado y que la FIFA debería al menos no conceder ese beneficio a los chilenos, que presentaron fuera tiempo el reclamo.