9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
domingo 13 de noviembre de 2016, 01:00

Bolivia está muy golpeada

Adrián Sallas, periodista boliviano de El Diario, de La Paz, compartió con ÚH el probable equipo que pondría Bolivia para recibir a Paraguay este martes; contó que existen pocas expectativas de parte de los aficionados y eso se refleja en las ventas de entradas.

“El equipo sería con Daniel Vaca; Édwin Saavedra, Ronald Raldes, Edward Zenteno y Marvin Bejarano; Walter Veizaga, Chumacero, Castro y Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Moreno Martins, son jugadores que en su mayoría han jugado en gran nivel acá en la altura, el golero Vaca atraviesa un gran momento en el torneo local”, aseveró Sallas.

Baja concurrencia. “No creo que la asistencia supere las 7.000 personas. La gente ha perdido interés por los juegos de Eliminatorias, más después de la quita de los 4 puntos y la goleada que sufrimos ante Venezuela. A eso se suma la división que existe a nivel dirigencial que causa mucho daño al fútbol boliviano”, agregó. Sallas considera que Bolivia no recuperará los puntos perdidos y cree que Chile no merece ser beneficiado y que la FIFA debería al menos no conceder ese beneficio a los chilenos, que presentaron fuera tiempo el reclamo.