27 de febrero
Lunes
Poco nublado con tormentas
25°
35°
Martes
Poco nublado con tormentas
24°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
24°
32°
Jueves
Mayormente nublado
24°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
jueves 22 de septiembre de 2016, 17:45

Bochornoso altercado en el Senado

VIDEO. Una lamentable discusión se dio este jueves en la Cámara de Senadores entre Carlos Núñez (de la ANR) y Pedro Santa Cruz (del PDP). Fue a causa del rechazo al proyecto de ley que modifica varios artículos de la vigente carta orgánica policial. La Cámara Alta rechazó los cambios introducidos en Diputados.

Todo comenzó con una fuerte discusión verbal entre ambos senadores, cuyos lugares dentro de la Cámara están bastante cerca.

Según se pudo confirmar con las imágenes de la sesión de este jueves, fue Santa Cruz quien se levantó en un momento de la discusión y le propinó un golpe en el hombro a Núñez.

Este último había manifestado más temprano que su colega del Partido Demócrata Progresista lo había pateado y que tendría que recurrir incluso a chequeos médicos.

Santa Cruz por su parte dijo a los medios de prensa que no consideraba que nada haya ocurrido.

Tras los reclamos de otros senadores por lo acontecido, la mesa directiva estaría evaluando sanciones, informó la periodista de ÚH, Diana González.

Lo que se analiza es un caso de violencia verbal entre ambos legisladores. Núñez estaba molesto por la derogación de la ley que pretendía dar prerrogativas a la Policía Nacional para detener personas sin la necesidad de contar con orden judicial.