8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
martes 8 de noviembre de 2016, 01:00

Bieber y Lady Gaga triunfan en los MTV

Con su pop y su prodigiosa voz, Bruno Mars fue la auténtica estrella en el escenario de la 23 edición de los MTV Europe Music Awards (EMA) que premiaron el domingo a dos ausentes en la gala, Lady Gaga y Justin Bieber, quienes triunfaron en esta ocasión.

El hawaiano, fuera de las nominaciones, porque su tercer álbum está a punto de ver la luz, convirtió el recinto del Ahoy Rotterdam en una fiesta al ritmo dance.

En cuanto a premios, Lady Gaga y Justin Bieber por poco quedan empatados. La primera, que acaba de publicar su disco más personal, Joanne, derrotó a la favorita, Beyoncé, y se llevó el de mejor artista femenina, además del premio al mejor look.

Pero Bieber sumó finalmente tres: el de mejor canción –uno de los más buscados–, con la omnipresente Sorry, el de mejor artista canadiense y el que reconoce a los mejores fans. El que se le escapó después de seis ediciones consecutivas ganándolo, fue el de mejor artista masculino, que fue a parar a manos de su compatriota y aspirante a sucesor en el trono pop adolescente, Shawn Mendes.

Actuaron en la ceremonia artistas como el propio Mendes, el canadiense multiplatino The Weeknd, Green Day, OneRepublic, Lukas Graham, entre otros.

La retransmisión de los premios llegó a los 160 territorios en los que está presente MTV en el mundo y la puesta en escena de los EMA fue con cuatro escenarios, más de 3.000 metros de LED, un suelo de cristal y mucha pirotecnia, además de una estética geométrica que homenajeó a la arquitectura de la ciudad holandesa. EFE