19 de agosto
Sábado
Poco nublado con tormentas
14°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
22°
Lunes
Parcialmente nublado
10°
22°
Martes
Despejado
17°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 26 de abril de 2017, 18:46

Biblioteca de la Junta Municipal invita a leer 500 libros

Desde este miércoles unos 500 libros forman parte de la Biblioteca de la Junta Municipal de Asunción, que está abierta a los estudiantes. El local está abierto de 7.00 a 14.00 de lunes a sábados, en el edificio de la Junta Municipal.

La pequeña biblioteca está abierta a los estudiantes y a las personas interesadas que son amantes de la lectura, el local está abierto a todo público.

Los libros fueron donados por varias personas para quienes desean ir a disfrutar de la lectura.

La mayor cantidad de libros son de historia, deporte, salud y compendios especiales del poeta paraguayo Augusto Roa Bastos.

Toda la ciudadanía puede acercarse a leer, en especial los estudiantes que necesitan realizar investigaciones para el colegio o la universidad.

El concejal Ireneo Román, del Partido de la Juventud, realizó una campaña para recolectar los libros donados y este miércoles los entregó a la biblioteca.

"Cada día hay más competencia, si el joven se compromete consigo mismo a aprender cada día mucho más, tendrá un futuro prometedor. Y si logramos que una persona conozca su propia historia, la historia paraguaya, va a ser un aporte importantísimo", afirmó.