26 abr. 2024

Beltrán: “Será bastante difícil, pero sabemos que podemos”

Pese a la gran dificultad que presentará Boca Juniors, Guillermo Beltrán confía en las posibilidades de Cerro Porteño en La Bombonera. “Será bastante difícil, pero sabemos que podemos”, aseveró el delantero.

Cerro Porteño ultima los detalles para el enfrentamiento ante Boca Juniors, el jueves en la mítica Bombonera. El Ciclón no solo medirá a un multicampeón, sino deberá derrotarle con una diferencia de dos goles para pasar a los cuartos de final de la competencia continental.
Pese a los problemas que presentará el cuadro local, Guillermo Beltrán tiene fe de que el club paraguayo pueda hacer un gran trabajo en el duelo de vuelta. “Será bastante difícil, pero sabemos que podemos, la esperanza está. Hay que pelear hasta donde se pueda”, sostuvo este lunes en conferencia de prensa.
“En el torneo estamos bastante relegados y solo ya nos queda la copa”, agregó. Además el portentoso delantero se ilusiona con hacer goles y colaborar con sus compañeros. “Estoy con muchas ganas de aportar lo mío, espero convertir para ayudar al equipo”, dictó el goleador.
“Trataremos de estar atento a los movimientos de los delanteros, que son muy rápidos, y en ataque aprovechar las ocasiones que tengamos”, apuntó sobre la estrategia de juego que buscará imponer en suelo argentino el equipo dirigido por Gustavo Morínigo.
ATACARÁN. “Memo” no cree que Boca Juniors tome tantas precauciones para enfrentar a los azulgranas. “Van a salir a atacar seguro, son locales y es un equipo grande. Aparte son conscientes que nosotros vamos a dar pelea y no creo que se relajen mucho”, sentenció.
En cuanto al equipo, Morínigo hará la prueba decisiva este martes a las 16:00 y ahí confirmará el onceno que pondrá el jueves a las 20:45. Luís Leal y Carlos Bonet están recuperados. La duda pasa por Jorge Rojas, que no logra entrenar normal por un traumatismo de rodilla.