24 abr. 2024

Beba abandonada ya cuenta con hogar temporal

La niña abandonada el pasado sábado en la Terminal de Ómnibus del distrito de Repatriación, departamento de Caaguazú, está temporalmente a cargo de una pareja interesada en adoptarla.

WhatsApp Image 2017-09-17 at 12.36.04.jpeg

La recién nacida ya cuenta con hogar temporal | Foto: Gentileza

La menor de dos meses de edad quedó provisoriamente a cargo de una pareja, interesada en adoptarla, por disposición de una magistrada del Juzgado de la Niñez y la Adolescencia de Repatriación, según informó LaTele.

La niña fue encontrada por Gabriel Ortiz Ferreira (45), y trasladada hasta el Centro de Salud de la ciudad. Asimismo, tras una inspección médica se verificó que la menor se encontraba en perfecto estado de salud.

“Una enfermera de buen corazón que se encontraba de guardia en el nosocomio amamantó a la beba, ya que no contábamos con leche de fórmula”, indicó el doctor Jorge Godoy del centro asistencial.

En el caso intervinieron personal de la Fiscalía, de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), y del Juzgado de la Niñez y la Adolescencia.

Más contenido de esta sección
Una mujer denunció que fue víctima del robo de su celular en un local comercial ubicado en Asunción. También le vaciaron su cuenta y sacaron un préstamo a su nombre por G. 53 millones.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.
Tras la agresión contra dos trabajadoras de prensa por parte de Yamil Esgaib, la diputada Rocío Abed, titular de la bancada de Honor Colorado, aseguró que el parlamentario cartista tiene el respaldo de sus colegas y sus acciones, tras ver el video, no ameritan sanciones.
Una bebé recién nacida fue encontrada abandonada este martes en una cuneta, en la ciudad de Eusebio Ayala, Departamento de Cordillera.