28 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
sábado 1 de octubre de 2016, 01:00

Barrios y Rojas se instalan en Ypané

Dos jugadores más se sumaron a las actividades de la Selección Paraguaya con miras al combo de las Eliminatorias ante Colombia y Argentina, el 6, en el Defensores del Chaco, y el 11 de octubre, en Córdoba, respectivamente.

El volante de Cerro Porteño Rodrigo Rojas y el delantero del Palmeiras de Brasil Lucas Barrios se sumaron a Víctor Ayala, quien fue el primero en llegar al predio de la Albiróga, en Ypané.

Al arribar al país, Lucas Barrios comentó sobre el desafío que tendrá la Albirroja en este combo de las Eliminatorias: “Estoy muy feliz por volver a la Selección, se viene un combo donde se definirán cosas importantes y nos prepararemos de la mejor manera para sumar los puntos que serán fundamentales”.

PREPARATIVOS. Hoy, la movilización de los tres albirrojos será a las 16.00, mientras que mañana, desde las 8.00, en Ypané. El primer entrenamiento oficial del plantel que encabeza Francisco Chiqui Arce será el lunes, a las 18.00, en la Albiróga.

Mañana se sumarán, desde el exterior: Jorge Moreira, Óscar Romero, Ángel Romero, Bruno Valdez, Pablo Aguilar, Édgar Benítez, Jorge Benítez y Celso Ortiz.