15 sept. 2025

Barras atacan vehículo en Luque que tenía personas dentro

Barras, aparentemente del Sportivo Luqueño, atacaron a un vehículo a piedrazos, aunque dentro del rodado había tres personas, entre ellas una mujer con su hijo, en las afueras de las instalaciones del club.

Vehiculo.jpg

Los atacantes rompieron el parabrisas y un faro del vehículo Foto: Juan Agüero.

Según el informe del fotorreportero Juan Agüero, más de 100 personas de la barra brava conocida como Chancholigan atacaron con piedras y rompieron los vidrios de un automóvil Toyota de color blanco. Estaba estacionado en las afueras del club cuando los barras llegaron.

El vehículo pertenece a Cristhian Servín Vera, quien, es, junto con Alberto Cubilla, cabecilla de la barra brava del Sportivo Luqueño. Ellos estaban en la oficina del presidente del auriazul conversando sobre el partido de la Copa Sudamericana que los luqueños tienen este martes.

Los mismos vieron a través del circuito cerrado cómo llegaron los barras a romper el vehículo. Lo más grave del asunto es que dentro del Toyota estaban tres personas, entre ellas una mujer con su hijo pequeño.

El jefe de la Comisaría 3ª, comisario Víctor Vera, informó en Monumental AM que no hubo detenidos. Los daños fueron rotura de parabrisas y faros. Indicó que los barras fueron hasta el club para retirar entradas y aseguró que en su recinto desconocían que harían eso.

Más contenido de esta sección
Un hombre falleció luego de recibir una herida de arma blanca en el abdomen tras una discusión frente a un local bailable en Vallemí, Concepción.
Con el objetivo de preservar su legado, perpetuar su historia y la identidad de Encarnación a través de su patrimonio natural, buscan multiplicar un emblemático curupay ubicado en la Plaza de Armas de la capital de Itapúa.
Una serie de denuncias de personas que no regresaron a sus hogares en distintos barrios y distritos del Departamento de Alto Paraná mantiene en alerta a las autoridades policiales y a las familias afectadas.
El padre Víctor Luis Cabañas, director del canal católico Ñandejara Ñe’e, aseguró durante su homilía en Caacupé este domingo que “nos arrodillamos frente a la plata y los políticos corruptos, nos arrodillamos frente a los narcotraficantes y ya tenemos luego la narcopolítica y así vivimos”.
Durante su homilía, el obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, monseñor Gabriel Escobar, manifestó la urgencia de una ruta de todo tiempo para beneficiar a las comunidades y no solamente a las industrias ganaderas.
Un hombre que se movilizaba a bordo de una motocicleta falleció luego de chocar contra la parte trasera de un camión que continuó su marcha y no se detuvo en el lugar.