16 de enero
Lunes
Poco nublado con tormentas
22°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
34°
Miércoles
Mayormente despejado
22°
36°
Jueves
Mayormente despejado
22°
36°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 3 de octubre de 2016, 01:00

Barcelona tropieza en su visita al Celta

Barcelona fue sorprendido en su visita por el Celta de Vigo, cayendo 4-3, tras ir perdiendo 3-0 en la primera media hora, con los goles de Pione Sisto, Iago Aspas y Jeremy Mathieu, en contra.

Sin embargo, en la complementaria, los culés buscaron reaccionar y se pusieron a tiro de empate con los tantos de Gerard Piqué y Neymar. No obstante, un error del guardameta del Barcelona, Ter Stegen, permitió que el Celta llegue al cuarto gol con el tanto de Pablo Hernández. Piqué, de vuelta, marcó el 4-3, pero no bastó para alcanzar el empate.

Con esto, Barcelona perdió la posibilidad de quedar en solitario en la cima de la Liga española.

sorpresa en el bernabeu. Real Madrid, en su propio estadio, el Santiago Bernabéu, no pudo con el sorprendente Éibar, igualando 1-1. Fran Rico, a los cinco minutos, adelantó a la visita, pero los merengues igualaron mediante Gareth Bale, a los 17’.

Real Madrid, con el empate, conserva la punta con 15 puntos, pero ahora lo comparte con el Atlético de Madrid, que de visitante derrotó 2-0 al Valencia.

En otros resultados, Espanyol, con el volante paraguayo Hernán Pérez, jugando en todo el compromiso, igualó 0-0 con el Villarreal.

Betis, sin el delantero Antonio Tonny Sanabria, cayó 1-0 ante el Real Sociedad.