4 de diciembre
Domingo
Parcialmente nublado
19°
31°
Lunes
Mayormente despejado
21°
34°
Martes
Parcialmente nublado
23°
33°
Miércoles
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
miércoles 6 de julio de 2016, 19:40

Banco niega implicancia en denuncia de Llorens

Maris Llorens, propietaria de la empresa Viradolce S.A., denunció al Banco Itaú por supuesto dolo en el manejo de su cuenta corriente y robo. Dicha entidad envió un comunicado negando implicancia en las denuncias realizadas.

Desde el Banco Itaú informaron este miércoles que hasta el momento no han sido notificados de la demanda en su contra, por lo que no podrían emitir consideraciones al respecto.

"Reiteramos y negamos categóricamente cualquier implicancia en las denuncias realizadas con anterioridad y confirmamos en que el Banco Itaú siempre ha obrado en cumplimiento a las normas y las leyes vigentes, siguiendo estrictamente los estándares y protocolos internos de nuestra institución", señala el comunicado.

Afirman que desean que se aclaren los hechos denunciados, razón por la cual seguirán colaborando y proporcionando toda la información requerida en tiempo y forma ante los órganos correspondientes.

La ganadera Maris Llorens presentó una demanda contra el Banco Itaú y exige la indemnización de G. 140.000 millones.

Desde el año 2013 hasta el año 2015, varios cheques que supuestamente debían ser pagados a proveedores de la empresa Viradolce S.A., propiedad de Llorens, fueron desviados supuestamente a favor de las cuentas de Fabiola Fidelina Bareiro de Gómez (esposa del intendente de Lambaré, Armando Gómez) y Annie Victoria Gibbons (suegra del viceministro de Asuntos Políticos, Turi Capelo).

Ambas mujeres fueron imputadas por el Ministerio Público por lavado de dinero.