10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
31°
Domingo
Mayormente nublado
19°
30°
Lunes
Parcialmente nublado
22°
32°
Martes
Parcialmente nublado
21°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Arte y Espectáculos
miércoles 19 de octubre de 2016, 01:00

Ballet Municipal repone obra que une rock y danza clásica

El montaje coreográfico "Treinta y tr3s Horas Bar", que une el rock y el ballet, se reprisará desde el miércoles 26 al domingo 30 de este mes, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco esquina Alberdi). Las entradas se adquieren desde G. 30.000, en boletería del teatro.

“Reprisamos esta obra, estrenada en el 2011, a pedido de mucha gente y también de los propios bailarines, quienes confiesan que sintieron gran placer al bailar una pieza como esta”, comentó Miguel Bonnin, director del Ballet Clásico y Moderno Municipal, en conferencia de prensa realizada ayer en el café del Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

En la obra, los protagonistas utilizan los recursos de la danza clásica para contar historias al ritmo de canciones de la banda chilena Tr3s, como "Déjate caer", "Flores secas" o "Amor violento", entre otras, que serán ejecutadas por el grupo nacional Dos & Medio.

“Siempre me impresiona de la compañía de Ballet Municipal la fuerza, las ganas que tienen, y eso motiva para poder ajustar en estos días todo lo que necesita esa obra”, comentó el coreógrafo argentino Eduardo Yedro. Más datos al 445-169 y 450-154.