25 abr. 2024

Balean a portero de Colegio Internacional

Un conductor disparó este viernes contra el portero del Colegio Internacional en el horario de entrada de los estudiantes.

colegio inter.JPG

El hecho ocurrió frente a la institución. |Foto: captura Telefuturo.

“Te voy matar”, fueron las palabras de un joven conductor que se molestó, aparentemente, por el tránsito lento debido a los automóviles que paran frente al colegio para bajar a los alumnos.

El conductor efectuó un disparo de arma de fuego y la bala fue a parar en el muslo del portero de la institución, identificado como Higinio González.

El hecho ocurrió poco antes de las 7.00, horario de entrada de los estudiantes. Según Teófilo Orrego, quien se desempeña como fotógrafo en el colegio, había un tránsito normal.

El fuerte ruido del disparo llamó la atención de las personas que se encontraban en las inmediaciones y que luego se acercaron hasta el lugar. Orrego se dio cuenta de que su compañero había quedado herido cuando este dio aviso. “Che japi”, dijo el portero al fotógrafo.

El vehículo fue localizado en la intersección de Las Residentas y Padre Saubatte, frente a una vivienda. Se espera la entrega de las cámaras de circuito cerrado para conocer los detalles del suceso.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.
El Gobierno del Brasil pedirá a Paraguay negociar la tarifa de Itaipú, pero no permitirá aumento, según su ministro de Minas y Energía, Alexandre Silveira.
La periodista Rocío Pereira Da Costa, que fue agredida por el Yamil Esgaib, denunció este miércoles al diputado colorado ante el Ministerio Público.
Las autoridades confirmaron finalmente que cuatro reclusos fallecieron y que tres quedaron heridos en un enfrentamiento con arma de fuego, ocurrido en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un Tribunal de Sentencia condenó a Germán Larrea e Hilario Gayoso Duarte a 22 y 25 años, respectivamente, por el asesinato de la docente Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, a quien primero robaron el automóvil y posteriormente terminaron estrangulando en el 2022.
Vecinos del barrio Santa Lucía, de la ciudad de Limpio, atribuyen la inundación que registraron a la falta de limpieza del canal en la zona, pese a los reiterados pedidos a la Intendencia. Las casas de los pobladores quedaron bajo agua en horas de la mañana.