7 de diciembre
Miércoles
Poco nublado con tormentas
23°
31°
Jueves
Lluvioso
21°
27°
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Mayormente nublado
19°
29°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Nacional
viernes 7 de octubre de 2016, 08:01

Balean a portero de Colegio Internacional

Un conductor disparó este viernes contra el portero del Colegio Internacional en el horario de entrada de los estudiantes.

"Te voy matar", fueron las palabras de un joven conductor que se molestó, aparentemente, por el tránsito lento debido a los automóviles que paran frente al colegio para bajar a los alumnos.

El conductor efectuó un disparo de arma de fuego y la bala fue a parar en el muslo del portero de la institución, identificado como Higinio González.

El hecho ocurrió poco antes de las 7.00, horario de entrada de los estudiantes. Según Teófilo Orrego, quien se desempeña como fotógrafo en el colegio, había un tránsito normal.

El fuerte ruido del disparo llamó la atención de las personas que se encontraban en las inmediaciones y que luego se acercaron hasta el lugar. Orrego se dio cuenta de que su compañero había quedado herido cuando este dio aviso. "Che japi", dijo el portero al fotógrafo.

El vehículo fue localizado en la intersección de Las Residentas y Padre Saubatte, frente a una vivienda. Se espera la entrega de las cámaras de circuito cerrado para conocer los detalles del suceso.