09 ago. 2025

Balean a portero de Colegio Internacional

Un conductor disparó este viernes contra el portero del Colegio Internacional en el horario de entrada de los estudiantes.

colegio inter.JPG

El hecho ocurrió frente a la institución. |Foto: captura Telefuturo.

“Te voy matar”, fueron las palabras de un joven conductor que se molestó, aparentemente, por el tránsito lento debido a los automóviles que paran frente al colegio para bajar a los alumnos.

El conductor efectuó un disparo de arma de fuego y la bala fue a parar en el muslo del portero de la institución, identificado como Higinio González.

El hecho ocurrió poco antes de las 7.00, horario de entrada de los estudiantes. Según Teófilo Orrego, quien se desempeña como fotógrafo en el colegio, había un tránsito normal.

El fuerte ruido del disparo llamó la atención de las personas que se encontraban en las inmediaciones y que luego se acercaron hasta el lugar. Orrego se dio cuenta de que su compañero había quedado herido cuando este dio aviso. “Che japi”, dijo el portero al fotógrafo.

El vehículo fue localizado en la intersección de Las Residentas y Padre Saubatte, frente a una vivienda. Se espera la entrega de las cámaras de circuito cerrado para conocer los detalles del suceso.

Más contenido de esta sección
El presidente de la República, Santiago Peña, aseguró que Paraguay será un país diferente en tres años más, momento en el que finalizará su mandato. A su vez, dijo que aún con todos los logros que se realicen, al terminar su mandato seguirá insatisfecho y seguirá trabajando por el Partido Colorado.
En un acto solemne realizado en el salón multiuso del campus universitario, la Universidad Nacional de Concepción (UNC) tomó juramento este jueves a sus autoridades para el periodo 2025-2030. Tanto el rector Clarito Rojas Marín como el vicerrector Arnaldo Miguel Ferreira Cabañas fueron reelectos para el nuevo mandato.
La madre del niño Manuelito, de 12 años, informó que su hijo se desvaneció y fue internado en el Hospital Garrahan, en Argentina. Allí sigue sus tratamientos y deberá realizarse nuevos estudios del corazón.
Un hombre fue atacado de forma violenta por un delincuente que estaba armado con un machete. El hecho ocurrió en una conocida lomitería, ubicada en el centro de Villarrica, Departamento del Guairá.
El predio de la Terminal de Buses de la capital del Amambay una vez más fue escenario de disputas entre choferes de aplicativos brasileños y taxistas paraguayos, que cuentan con una parada en el lugar.
Un solitario delincuente robó una camioneta en menos de dos minutos. El hecho ocurrió en la vía pública, en la zona norte de Fernando de la Mora, Departamento Central.