6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado con tormentas
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
miércoles 2 de noviembre de 2016, 01:00

Auntoque

COLMADO. Una hora antes de que se inicie el partido en el estadio Defensores del Chaco ya se tiñó en su totalidad de azulgrana. El aliento del hincha ya se hizo sentir desde los cuatro costados. La previa estuvo a la altura de una instancia final de Copa.

ESTRICTO CONTROL. En la previa la presencia de los policías fue notoria, en especial, en los alrededores y en las bocas de entradas. El público entendió el trabajo de los efectivos de seguridad y se mostraron complacientes. El acceso fue pulcro y con orden.

BANDERAS. La hinchada del Ciclón se organizó y consiguió que gran parte de los asistentes traigan consigo algunas banderas azulgranas para permitir una imagen realmente admirable desde las gradas. Las banderas gigantes también estuvieron en todos los sectores de un escenario colmado con los colores azulgranas.

MUCHOS MEDIOS. Acorde a un encuentro de esta naturaleza como una semifinal de Copa Sudamericana, los medios paraguayos y algunos pocos colombianos marcaron presencia y también coparon el sector de prensa. El departamento de prensa de ambos clubes y de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) se portaron de maravillas y proveyeron de materiales completos a los periodistas.

HINCHADA VISITANTE. Un reducido grupo de hinchas del Atlético Independiente de Medellín se hizo presente en el sector de la tribuna visitante. Los colores verdes y blancos dieron un contraste ideal al estadio.

EN FAMILIA. Lo lindo de seguir viendo familias enteras en las canchas se logró nuevamente ayer. Padres y madres acompañados de sus hijos no se quisieron perder un juego de esta naturaleza y estuvieron desde muy temprano apoyando a su equipo.

RECIBIENTO. La hinchada del Ciclón ofreció ayer un recibimiento sensacional, con mucho color y papeles picados. El cántico en los cuatro sectores hizo retumbar el Defensores del Chaco.

LOS CÁNTICOS. Muchos minutos antes del inicio del enfrentamiento copero los hinchas de Cerro Porteño comenzaron con los cánticos de aliento desde los cuatro costados. La afición respondió, una vez más, a las expectativas que se generaron durante la semana.