3 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
29°
Domingo
Mayormente despejado
21°
32°
Lunes
Mayormente despejado
23°
35°
Martes
Mayormente nublado
23°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
viernes 30 de septiembre de 2016, 01:00

Auntoque

Mala pata. Marcos Cáceres sufrió una contractura muscular en la cara posterior del muslo derecho durante el calentamiento minutos antes del partido. Fue reemplazado por Omar Alderete.

Gran marco. La afición de Cerro Porteño tuvo un comportamiento admirable alentando desde la previa y otorgando gran colorido al estadio con muchas banderas en los cuatro costados. El recibimiento fue impecable con papeles picados y luces.

Visitante. Aproximadamente un centenar de hinchas de Santa Fe, entre hombres, mujeres y niños estuvieron en el Defensores del Chaco para alentar al equipo colombiano.

Nueva pantalla. El sector de Plateas tuvo como novedad una nueva pantalla led que tendrá en principio un fin netamente comercial. Durante el juego estuvo apagado.

Buen gramado. Los trabajos realizados por el césped del Defensores del Chaco tuvieron notoriedad y lució su mejor forma.

¿Cábala? Cecilio Domínguez está tan enamorado de la pelota que en cada pelota parada, en especial en los tiros de esquinas le daba un suave beso antes de acomodar y ejecutar.

Negocio. Gritar tres goles en el primer tiempo tuvo un efecto positivo para los vendedores ambulantes, ya que varios productos iban a parar en manos de los hinchas.