El embaucador fue detenido sobre la calle Hernandarias y ruta Mariscal Estigarribia, cuando estaba a bordo de un automóvil Toyota Premio, color plateado, en el centro de la ciudad, señalaron desde la comisaría 1 de San Lorenzo.
Supuestamente ofrece vehículos, teléfonos, neumáticos y realiza compras y paga con cheques sin fondos, según el comisario Amado Cantero.
Supuestamente, ofreció las mercaderías por las redes sociales y capta a los clientes por este medio.
NUEVA DENUNCIA. En esta ocasión fue denunciado por estafa por Faustino Ramón Flor Bareiro, de 35 años, en Isla Bogado, de Luque, el 30 de junio de 2016.
Además de este, otras tres víctimas acudieron a la sede policial para radicar su denuncia en contra del embaucador, confirmó el comisario Cantero.