01 sept. 2025

Así se baila tango, hoy, en el Municipal

El show Así se baila tango se desarrolla hoy, desde las 21.00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Alberdi y Chile). Entradas: G. 80.000 (Platea y Palco Platea) y G. 60.000 (Tertulia y Paraíso), en venta en Red UTS y en Café Proa.

Desde Argentina.  Martín López Leiton cantará en el show.

Desde Argentina. Martín López Leiton cantará en el show.

El 2 x 4 será protagonista en el escenario, con la propuesta de MasTango, bajo la dirección y producción general de Vicky Arditi, y la idea y producción artística de Pilar Rojas.

Tangos, valses y milongas componen el repertorio que hará evocar con imágenes, canto y baile las composiciones de grandes orquestas que marcaron una época y abrieron el camino a la cultura tanguística que hoy continúa con fuerza. Estarán en el escenario Vicky Arditi, Christian Fleytas, Seudy Villasanti, Armando Benítez, María José Id, entre otros. Estará como invitado especial el cantante argentino Martín López Leiton.