10 de diciembre
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
30°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Martes
Mayormente nublado
21°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 25 de octubre de 2016, 01:00

Asesinan a joven en un confuso episodio

En un confuso caso, resultó muerto Alan Yamil Arévalos Mercado, de 20 años, quien acusó una herida de bala en el pecho en Villa Jardín, de Limpio. Supuestamente fue durante un intento de asalto en la noche del pasado domingo.

Según la Policía, hay dos versiones. La primera es que tres hombres a bordo de una motocicleta abordaron a la víctima y tras una pelea en el momento en que intentaron asaltarlo, uno de ellos le disparó.

Hay un testigo, quien dijo que fueron 3 ladrones.

El mismo señala que dos hombres en moto y un cómplice más actuaron en el violento suceso y tras el ataque desaparecieron los motociclistas y uno huyó a pie.

Ayer en horas de la mañana aparece Wilinhgton Wilfrido Rodrigo Franco (24), diciendo que estuvo en compañía de la víctima fatal y que fueron víctimas de un intento de asalto (intentaron robarle la motocicleta en la que iban) . Dijo que pelearon con los desconocidos y que ahí cayó el arma de uno de los asaltantes y que fue hallada finalmente en la escena del crimen.

Franco aseguró que para evitar que roben el biciclo tiró la llave en un pastizal y eso permitió que no se alzaran con su pertenencia, comunicó en la subcomisaría 4 de Villa Jardín.

Franco tiene mordeduras en la cara, además le arrancaron una parte de la oreja.

La Policía indaga al joven denunciante ya que la versión que dio está en duda, señalan. El arma de fuego, que es una del calibre 22, fue entregada al Ministerio Público para su peritaje.