07 may. 2024

Asesinan de 44 puñaladas a un hombre en Tebicuary

Un hombre fue asesinado de 44 puñaladas en Tebicuary, Departamento de Guairá. Su cadáver fue hallado al costado de la ruta que une esa ciudad con La Colmena, en Paraguarí.

La víctima fue identificada como Nelson Ramón Garcete Godoy, de 22 años. El mismo residía en el barrio Centro, de Tebicuary. Según el reporte policial, un hombre halló el cadáver ensangrentado ya sin signos de vida alrededor de las 04.20 de este domingo.

El cuerpo estaba tirado al costado de la ruta que une Tebicuary con La Colmena, en el barrio Chacra Sur, de la ciudad guaireña. El informe forense señaló que presentó 44 heridas de puñal en distintas partes del cuerpo, como la espalda, abdomen y brazo.

Posteriormente, el cadáver fue entregado a los familiares. El joven asesinado no tenía antecedentes.

Ya las autoridades investigan el crimen, pero no tienen muchos rastros, el arma homicida no estaba en el lugar.

Más contenido de esta sección
Senadores y diputados de la oposición denunciaron gravísimas inconsistencias en el balance que presentó el intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, en el cual habría un faltante de USD 70 millones en bonos para obras.
Al ser consultado sobre su crecimiento patrimonial, el ministro de Agricultura y Ganadería, Carlos Giménez, despotricó contra la prensa y afirmó que sus bienes corresponden a su salario de cuando era docente en Europa, además de la suba de valor que tuvieron sus terrenos en el tiempo.
El fiscal Diego Arzamendia apeló el fallo que sobreseyó definitivamente al ex diputado colorado Tomás Rivas en la causa por presunta estafa conocida como “caseros de oro”. El agente del Ministerio Público pide anular la resolución y que se realice un nuevo juzgamiento.
El titular Cetrapam, César Ruiz Díaz, nuevamente culpó al Gobierno por el pésimo servicio y pidió que se actualicen algunos ítems de la tarifa técnica del transporte público de pasajeros, al que calificó de “lamentable”.
Una comitiva fiscal y policial llevó adelante el desalojo en un terreno ubicado en el barrio Tarumandy en Luque, donde se instalaron alrededor de 300 personas. Cinco de los ocupantes fueron detenidos y el resto se retiró del sitio sin poner resistencia.
Una joven paraguaya de 21 años viajó al Brasil y quedó atrapada por las inundaciones que severamente afectaron al estado de Rio Grande do Sul. Ella fue rescatada de un hotel y llevada hasta un refugio con varios otros brasileños.