9 de diciembre
Viernes
Lluvioso
21°
26°
Sábado
Poco nublado con tormentas
21°
27°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Lunes
Mayormente nublado
22°
32°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
martes 27 de septiembre de 2016, 01:00

Asesina a su padre tras discutir porque le echó de la casa

Una discusión entre un padre y su hijo terminó de la peor manera posible. Esto, ya que el joven, en un momento dado de la acalorada disputa, se hizo de un arma de fuego y disparó contra su progenitor, hiriéndolo mortalmente.

Minutos después, el hombre, identificado como Pablo Valdovinos, de 49 años, perdió la vida en un hospital.

El trágico desenlace se registró ayer, cerca de las 17.00, en el interior de una vivienda ubicada sobre las calles Ibáñez del Campo casi Doctor Perón, del barrio San Blas de Mariano Roque Alonso.

Como principal autor del crimen, los agentes de la Comisaría 10ª Central tienen a Pablo Junior Alejandro Valdovinos, de 24 años, quien, según los testigos, luego de cometer el crimen se dio a la fuga en un auto Fiat.

Los datos que manejan los agentes policiales son que el padre, hace unos días atrás, le echó de la casa a su hijo, debido a distintas diferencias que mantenían por la manera en que este último llevaba su vida. Por esta situación, ayer, nuevamente se registró una discusión en la vivienda familiar, tras la visita de Pablo Junior. Los entredichos fueron subiendo de tono hasta que el joven desenfundó un arma y disparó contra su papá.