6 de diciembre
Martes
Mayormente nublado
22°
32°
Miércoles
Mayormente nublado con tormentas
23°
32°
Jueves
Lluvioso
21°
28°
Viernes
Lluvioso
20°
26°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Sucesos
viernes 2 de diciembre de 2016, 01:00

Asaltantes se llevan G. 150 millones de dos comerciantes

Dos motochorros interceptaron el automóvil en que iban tres hombres y se alzaron con dos bolsos que contenían dinero en efectivo. La suma del botín sustraído por los delincuentes es de 150 millones de guaraníes, pertenecientes a dos comerciantes, quienes minutos antes abandonaron una casa de cambios ubicada en el Mercado 4 de Asunción, luego de realizar el cambio de dinero.

Las víctimas son Hugo Fernández Grance, de quien se llevaron G. 90 millones, y Lucrecio Molinas Esquivel, a quien robaron la suma de G. 60 millones.

El asalto callejero se registró ayer, a las 18.00, sobre la avenida Fernando de la Mora casi Teniente Alcorta.

Según el informe policial, las dos víctimas junto a un amigo más, iban en un automóvil guiado por Grance, sobre la avenida Fernando de la Mora. Al llegar a la intersección de la calle Teniente Alcorta, un vehículo que iba enfrente de ellos frenó la marcha, ínterin en que una motocicleta con dos ocupantes se posicionaron al lado de ellos. En ese momento, a punta de arma de fuego, ambos motochorros les despojaron de dos bolsos donde se llevaban el dinero. Los delincuentes en todo momento pedían a los comerciantes que entreguen la plata, comentaron desde la Comisaría 14ª Metropolitana.