01 ago. 2025

Asaltan a un comerciante alberdeño en Asunción

Un comerciante que llegó a Asunción desde Alberdi a bordo de su camioneta fue interceptado por asaltantes con armas largas, quienes se llevaron G. 15 millones.

asalto.JPG

El hecho ocurrió sobre la calle Médicos del Chaco. | Foto: Captura de Telefuturo.

Salvador Peralta se desplazaba a bordo de su camioneta junto a su hijo de 16 años, hasta que poco antes del mediodía, en la calle Médicos del Chaco, fue interceptado por un vehículo de donde bajaron cuatro hombres a cara descubierta y con armas largas.

Desde el principio le preguntaron dónde estaba la plata; si bien logró correr unos metros, fue alcanzado y le despojaron de G. 15 millones.

La víctima tiene una mercería en Alberdi y suele hacer transacciones en Asunción, por lo que suele trasladar dinero periódicamente. Pero sospecha que los delincuentes pensaban que tenía más plata en su poder.

Más contenido de esta sección
El fiscal Alberto Torres Flores, titular de la Unidad Penal 3 de la Fiscalía de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, formuló imputación contra un ciudadano por el presunto abuso sexual de una vecina menor, de 10 años.
Bomberos rindieron homenaje a la voluntaria fallecida durante un accidente de tránsito registrado este jueves en la ciudad de Luque, luego de salir de su guardia. Magalí Soledad Villalba Espínola fue ascendida póstumamente a teniente y el conductor involucrado se encuentra detenido.
El cuerpo hallado esta siesta en el río Paraná, a la altura de Puerto Irala, sur del Departamento de Alto Paraná, tiene un disparo en el costado derecho.
La Policía Nacional identificó a los tres sospechosos del intento de robo a una inmobiliaria ocurrido en la tarde de este jueves en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una mujer que estaba cruzando la avenida Eusebio Ayala, de Asunción, fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Sus familiares tratan de identificar al responsable.
Alrededor del mediodía de este jueves, tres capagangas y un veterinario, trabajadores del brasileño Wilson Fernández Gonçalvez, 59 años, alias Cheiro, recuperaron la libertad. Un total de cinco personas, entre ellas guardias y dos instaladores de cámaras, continúan detenidas.