23 de mayo
Miércoles
Lluvioso
19°
25°
Jueves
Lluvioso
17°
25°
Viernes
Cubierto
13°
24°
Sábado
Parcialmente nublado
10°
21°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Política
lunes 26 de diciembre de 2016, 01:00

Arzobispo resalta las obras del Gobierno

El arzobispo de Asunción, Edmundo Valenzuela, se refirió a las obras ejecutadas por el Gobierno del presidente Horacio Cartes y pidió a los medios de comunicación un mayor destaque de la gestión gubernativa.

El prelado pidió, durante la homilía de la celebración de Nochebuena en la Catedral Metropolitana, resaltar los emprendimientos a nivel social, económico y cultural del actual mandatario.

Celebró los “inmensos emprendimientos a nivel social, económico y cultural que surgen de la buena praxis política para mejorar el bien común, la vida de los pobres y la dignificación de la persona humana y sus familias”.

“Es admirable la construcción para los pobladores de la Chacarita y algunas familias de Zeballos Cué”, expresó Valenzuela al celebrar las obras en el futuro barrio San Francisco, a ser destinado a las familias de los bañados, y que días atrás fue visitado por Cartes.

Para el arzobispo, representará “un modelo poblacional en redes y con resultados a la vista, como la auténtica solución para los bañados del Norte y Sur, con barrios modernos y con sus propios medios”.