8 de diciembre
Jueves
Lluvioso
21°
25°
Viernes
Tormentas
21°
25°
Sábado
Poco nublado con tormentas
20°
28°
Domingo
Parcialmente nublado
20°
31°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Deportes
lunes 24 de octubre de 2016, 01:00

Artemarcialistas se lucieron

Los artemarcialistas de taekwondo del maestro Aníbal Candia, de la ciudad de Ñemby, se adjudicaron la mayoría de las categorías en el Torneo Open OMAM (Organización Mundial de Artes Marciales) que se llevó a cabo en el polideportivo de la ex Diben, en la ciudad de Encarnación.

Los deportistas, en visita a la redacción de Última Hora, vinieron con sus respectivos trofeos. Los campeones: Armando Salinas 6º dan, Camila García, Paola García, Diego Servián, Jonathan Fernández, Fidel Miranda, Juan Areco, Kevin Iglesias, Osvaldo Ocampos, Salvador Meza, Vidal Fernández, Sebastián García y Lucas Caballero.

Los luchadores que obtuvieron títulos agradecieron a los padres por su acompañamiento permanente. Del torneo participaron diferentes estilos de taekwondo que se unifican bajo esta denominación: OMAM.

Maestros y jueces. Los maestros y artemarcialistas que tomaron parte del jurado en la competencia fueron: Robert Florentín, Derlis Escobar, Teófilo Ayala, Juan Carlos Bogarín, René Shaid, gran maestro Tong Ho Yi. También Arnando Paredes, Eduardo Báez, Nicolás Gómez, Aníbal Candia y Carlos Flores.