04 ene. 2026

Arrastran del mar a tiburón azul para sacarse fotos con él

Un grupo turistas decidió arrastrar a un tiburón de su hábitat para tomarse una foto con él. El hecho ocurrió en una playa de Punta Cana, República Dominicana, y quedó grabado en un video que fue compartido en YouTube.

rt.jpg

Esta es la foto que muestra el criminal accionar del grupo en Punta Cana. | Facebook.com / Gary Stokes / RT.

En el material visual se observa el momento exacto en que un grupo de personas coloca una red a metros de la orilla del mar y logra atrapar a un tiburón azul solamente para “sacarse una foto grupal” con él. Como es de esperar, el animal murió poco tiempo después de ser retirado del agua, mientras los hombres buscaban ubicarlo para armar una “buena ,fotografía”.

Del hecho también participaron socorristas del Hard Rock Hotel & Casino, según detalló el portal digital RT.

Stacy Sorino, representante de Hard Rock Hotel, aseguró que se aplicarán las medidas correctivas correspondientes a los trabajadores del sitio que participaron del criminal accionar.

“Eso va absolutamente en contra de nuestras normas de protección de animales”, declaró Sorino, informó el mencionado portal de noticias.

Embed


Más contenido de esta sección
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, la diputada Cilia Flores, comparecerán este lunes ante un tribunal federal de Nueva York en la que será su primera audiencia en EEUU tras su captura y traslado al país.
China expresó este domingo su “grave preocupación” por la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, y de su esposa, Cilia Flores, por parte de Estados Unidos. Pidió su “liberación inmediata” y reclamó que la crisis se resuelva mediante “diálogo y negociación”, según un comunicado del Ministerio de Exteriores del país asiático.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela expresó este domingo su respaldo a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, quien fue convocada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para que asuma como presidenta encargada, y aseguró que garantizará la gobernabilidad del país, tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, durante una operación militar de EEUU en Caracas y varias zonas aledañas a esta capital.
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) rechazó este domingo la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, que tachó como “cobarde secuestro” y afirmó, en un comunicado, que ocurrió “luego de asesinar a sangre fría a gran parte” del equipo de seguridad del líder chavista.
Las defensas antiaéreas rusas derribaron en menos de doce horas 132 drones ucranianos, informó hoy el Ministerio de Defensa del país.
Corea del Norte lanzó este domingo al menos dos proyectiles no identificados hacia el mar de Japón (llamado mar del Este en las dos Coreas) y que volaron unos 900 kilómetros sin dejar daños, según las autoridades de Seúl y Tokio, el mismo día en que el presidente de Corea del Sur, Lee Jae-myung, tiene previsto viajar a China para una visita de Estado.