20 de agosto
Domingo
Parcialmente nublado
21°
Lunes
Parcialmente nublado
21°
Martes
Despejado
17°
26°
Miércoles
Despejado
23°
33°
Avatar
Avatar
Bienvenido,
Cerrar Cerrar
Cerrar
Login/Registración
Búsqueda
Cerrar
Economía
jueves 15 de junio de 2017, 02:00

Arrancó con más de 400 vehículos la Expo Cadam de usados

En esta nueva edición de la feria hay ofertas de vehículos usados de todo tipo y para todos los gustos, con garantía de calidad y financiamiento ajustado a las posibilidades de los clientes desde USD 4.000 a USD 40.000.

La Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam) inició ayer su segunda feria de camionetas y automóviles usados en el Shopping Pinedo, de San Lorenzo. La exposición se extenderá hasta el próximo domingo, de 10.00 a 21.00.

El titular del gremio principal de importadores y representantes de marcas de vehículos del país, Juan B. Pecci, agradeció al Shopping Pinedo por la apertura de su local, como también a Anette Schmidt, de la Cooperativa Coomecipar; Jeimy González de la Cooperativa Universitaria, y Jorge Galeano. de Seguridad SA de Seguros, por auspiciar este evento.

Indicó que en este lugar los clientes podrán tener a disposición más de 350 vehículos usados "con los mejores planes de financiamiento y en las mejores condiciones".

Pecci subrayó que cuando dicen que son vehículos usados de la Cadam, "es un sello y una marca, en el cual nosotros ofrecemos al mercado vehículos que han sido importados para nuestros mercados, que han pasado por nuestros talleres y los servicios de posventa de las empresas aquí presentes y ofrecen un producto de excelente calidad y seguridad para el próximo cliente, con buenos planes de financiación de las cooperativas, y con garantía".

Añadió que para el gremio es un logro poder ofrecer vehículos usados a partir de 4.000 dólares hasta al menos 40.000.

"Tenemos ofertas y alternativas para todo el público y cuando hablamos de vehículos usados de la Cadam, son vehículos que ingresaron al Paraguay como cero kilómetros y resultado de una siguiente operación en la cual tomamos esos vehículos como parte de pago y los volvemos a poner a la venta en el mercado", enfatizó.

Insistió en que todas las unidades ofertadas en esta exposición pasaron por controles en los talleres y no generan gastos a los propietarios en corto plazo, "ya que no son del tipo volante cambiado sino que fueron importados para nuestro mercado y preparados para nuestras condiciones climáticas y tipo de combustible".

OFERTAS. Durante un recorrido por la feria se pueden observar ofertas de unidades atractivas tanto por su estado de conservación o uso, como también en precios.

Así, un vehículo de origen chino, con 22.000 kilómetros, se cotiza a USD 5.000, mientras una camioneta cuatro por cuatro cerrada desde 7.400 dólares. También están los del segmento de lujo tanto en utilitarios como automóviles.

La financiación de estos vehículos puede hacerse hasta en 60 cuotas, tanto a través de las empresas representantes como también de las cooperativas.